sábado, 19 de marzo de 2011

Pronto las 200 visitas!!

Hola pronto voy a cumplir las 200 visitas y os quiero dar las gracias a todos por  visitarlo.

viernes, 18 de marzo de 2011

 si la vida te da un bad romance coge el telephone llama a Alejandro y dile i born this way y luego baila un  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JUST DANCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Dedicado a Maite García.

sábado, 12 de marzo de 2011

EL NOKIA E7 LLEGA A ESPAÑA

Estas son las características del Nokia E7:
·Cuerpo de aluminio anodizado.
·Doble procesador, uno dedicado para gráficos.
·Pantalla multitáctil de 4 pulgadas y tecnología ClearBlack Display, que permite una visualización óptima de fotos, vídeos, mapas, Internet, etc.
·Teclado QWERTY deslizante, pensado para aquellos que hacen un uso intensivo de SMS, correos electrónicos, chat, edición de textos, etc.
·Memoria interna de 16GB ampliable con USB On-the-Go, para poder almacenar y transportar ficheros de una forma sencilla, usando el móvil como medio de almacenamiento.
·Salida HDMI con sonido Dolby Surround para proyectar vídeos, imágenes, documentos Office e, incluso, jugar en una gran pantalla de televisión y con la máxima calidad de imagen y audio.
·Navegación GPS gratuita completada con servicios como guías turísticas tipo Michelin, Loney Planet, TripAdvisor, etc., gracias a Ovi Mapas.
·Aplicaciones disponibles a través de Ovi Tienda.
·Aplicaciones recomendadas por Nokia: Salesforce, Bloomberg, F-Secure Mobile Security, JoikuSpot, Sports Tracker, entre otras.
·Nokia Messaging, el servicio Push Mail gratuito de Nokia. Compatible con Microsoft Mail for Exchange, Hotmail, Yahoo! Mail, Ovi Mail y Gmail.
·Sincroniza contactos, agenda y tareas desde el servidor corporativo Microsoft Exchange.
·Cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED, que permite realizar fotografías y vídeo en alta definición (HD).
·Posibilidad de crear, editar y compartir documentos Office y visualizar archivos PDF.
·Acceso directo a redes sociales como Facebook o Twitter.
·Mensajería corporativa Microsoft Communicator Mobile.
·Compatible con redes seguras corporativas tipo VPN para obtener la máxima seguridad.

Nintendo 3DS llega por fin a España

La consola Nintendo 3DS fue presentada hace unas horas con mucha expectación, donde hubo gente que incluso la pudo probar.(menuda suerte)
Buenafuente fue uno de los actores principales el cual habló de ella sin cortarse, diciendo lo bueno de el 3D en una pantalla de sus dimensiones, 3,5 pulgadas exactas.
Lo mejor de la tecnología tridimensional es poder ir ajustandolo cuanto se quiera en cada juego, por lo que la decisión en el juego es solamente tuya y más cuando necesitas tener mayor profundidad o no.
Podremos pasar del 3D al 2D en cuestión de segundos, imaginate pasar de estar en lo más profundo a pasar a un sensionalismo menor por una y otra tecnología, mayor y menor depurada.
Como comenta La Opinión de A Coruña, las cámaras servirán para dar realidad aumentada a las cartas que con la consola vengan y poder captar imágenes y vídeos en tres dimensiones.
Eduardo Punset calificó a esta consola de como ” quinta dimensión “, describiendola como una tecnología fideligna y encima de esto podía correr juegos de calidad.El precio rondará a los 250 $$

Cinco razones, o no, para tener un iPad 2

El 25 de marzo empezará a venderse en España el iPad 2, la segunda versión del popular dispositivo de Apple. Pero el iPad, el que hay ahora, ni siquiera lleva un año en el mercado. Fue lanzado hace apenas 10 meses, el pasado 28 de mayo, y muchos se preguntan por las razones que han llevado a los de Cupertino a una actualización tan rápida y sobre un producto, además, que desde el principio es (y sigue siendo) todo un éxito de ventas.
La respuesta, sin embargo, es evidente: Se acerca una auténtica avalancha de tablets, de todas las marcas, que desembarcarán en nuestro país durante los próximos meses y que tienen, en general, la calidad y las prestaciones suficientes como para plantar cara a la versión actual del iPad de Apple. Por eso, la nueva versión de la tableta de la manzana es, a todas luces, un "iPad defensivo", lanzado para mantener a raya a la competencia y dar a Apple el tiempo suficiente para poner a punto un dispositivo realmente diferente. Ese será el iPad 3, y llegará con toda probabilidad en verano de 2012.
No cabe duda de que el iPad2 animará a muchos de los que hasta ahora se han resistido a los encantos de la primera versión. Y si el iPad "clásico" ha vendido ya unos 15 millones de unidades desde que salió hasta finales de febrero, los analistas creen que el iPad2 puede disparar esa cifra hasta los 35 millones de tabletas para diciembre de 2011.
Pero, qué hay de los que ya tienen un iPad? Vale realmente la pena deshacerse del aún no viejo dispositivo y cambiarlo por el nuevo? Hay razones para todos los gustos, pero hemos elegido las diez principales, cinco a favor y cinco en contra de realizar el cambio.

Razones a favor

1- Por una parte, el nuevo iPad está equipado con dos cámaras (una frontal y una trasera) de las que su antecesor carece.
2- Por eso, será capaz no solo de grabar fotos y vídeos en calidad HD, sino también de usar "FaceTime", la magnífica aplicación de videoconferencia gratuita (funciona sólo con WiFi) de la que ya disfrutan los propietarios de un iPhone o de un Mac.
3- Otra razón a favor del cambio es el nuevo procesador de doble núcleo A5, capaz, en teoría, de multiplicar varias veces el rendimiento, la velocidad y la capacidad gráfica del dispositivo con respecto al actual. Además, casi todos los nuevos tablet que vienen (Samsung, Motorola, HP, Blackberry, etc.), incorporan un doble procesador y podrían dejar atrás al iPad clásico en menos de un año.
4- Otro motivo para cambiar es el tamaño. Y aunque la pantalla no varía (sigue siendo de 9,7 pulgadas), el iPad2 es un 33% más fino que su predecesor (incluso más fino que un iPhone4) y pesa hasta un 18% menos que el actual, algo importante a la hora de sujetar el dispositivo con una sola mano durante tiempos prolongados.
5- Por último, la nueva versión permite (gracias a un adaptador HDMI), reproducir los contenidos multimedia en la TV en calidad Full HD (a 1080p). La versión clásica también puede hacerlo, pero se queda en los 720p.

Razones en contra

1- Llega la hora de enumerar las razones para no cambiar. La primera y más poderosa es que, a pesar de todo lo anterior, las mejoras del iPad2 no son tantas ni tan espectaculares como para justificar la sustitución. Los propietarios de un iPad pueden "aguantar" tranquilamente a que salga el iPad3 dentro de un año sin tener por ello que hacer grandes renuncias.
2- Además, el iPad actual aún sigue siendo mejor que algunos de los dispositivos de otras marcas que están a punto de llegar y funcionará perfectamente con casi todas las aplicaciones de la AppStore (excepto, por ejemplo, la ya citada FaceTime).
3- Lo cual nos lleva a la razón número tres: si esperamos un año, tendremos un iPad3 con mejoras realmente significativas (entre ellas la pantalla Retina, como la del iPhone4), algo que el iPad2 no lleva, y podremos, además, amortizar lo que gastamos en la compra del primero.
4- Esperar un año nos dará, también, la posibilidad de ver lo que hace la competencia. Y al final, quién sabe, podríamos decidirnos por una tableta diferente a la hora de realizar el cambio.
5- Finalmente, y a pesar del nuevo procesador, las primeras pruebas de rendimiento realizadas con el iPad2 apuntan a que no es excesivamente más rápido que la versión actual, especialmente en lo que se refiere a navegación.
Y hasta aquí la lógica, aunque tratándose de Apple, especialista en "objetos del deseo" la simple lógica, a menudo, no basta. Para saber quién tiene razón y quién no, no habrá más remedio que esperar unos meses y ver el curso de los acontecimientos...

La conmoción por el seísmo deja desiertas las calles de Tokio


Tokio, 12 mar (EFE).- Las calles de Tokio, famosas por su ritmo frenético, aparecen hoy sábado casi desiertas y los escasos viandantes reflejan en sus caras preocupación después de la conmoción vivida por el terremoto del viernes, el mayor de la historia de Japón.
Las principales vías de una ciudad con más de 30 millones de habitantes en su zona metropolitana, por lo general atestadas los sábados, apenas contaban este mediodía con viandantes ni vehículos aunque poco a poco la capital japonesa va retomando su pulso.
La normalidad ha vuelto al sistema de comunicaciones y transporte después de que ayer no funcionasen los móviles y de que la suspensión del metro de Tokio y los trenes de cercanías obligase a muchos miles de personas a dormir en improvisados refugios como pabellones, colegios o sus propias oficinas.
Aún así, persisten secuelas del caos y no todos los supermercados están tan abastecidos.
Muchas tiendas de alimentación se quedaron sin suministros por las miles de personas atrapadas en el centro de Tokio, habitado por unos trece millones de personas.
La megafonía distribuida en numerosos puntos de la capital japonesa pide a los ciudadanos que reduzcan el consumo eléctrico al mínimo, ya que la demanda esperada para Japón entre las 18.00 y 19.00 horas local era superior a lo que se podría abastecer.
La operadora de electricidad Tokio Electric Power (TEPCO) alertó desde primera hora de que pueden producirse apagones en muchas zonas de Japón, debido a que algunos generadores quedaron dañados por el fuerte seísmo de 8,8 grados en la escala abierta de Richter.
Este sábado, un hermoso día soleado, la mayoría de los tokiotas han preferido permanecer en sus casas y seguir junto a sus familias a través de televisión o internet las consecuencias de la intensa sacudida que padecieron.
La milla de oro en el barrio de Ginza, que acoge las grandes tiendas de lujo, presentaba una afluencia inusualmente baja para un sábado y su cruce principal, entre los grandes almacenes Mitsukoshi y un comercio de Nissan, estaba casi desierto.
"Normalmente, a esta hora llevo ya decenas de clientas, pero en lo que va de día sólo han entrado dos señoras", relató a Efe una peluquera del barrio de Ginza, uno de los más exclusivos de Tokio.
En las calles, las caras de los viandantes mostraban preocupación y había menos algarabía de lo habitual en la ciudad que tiene la densidad de población mayor del mundo.
"Intentamos hacer vida normal", reveló a Efe un padre que venía de acompañar a su hijo de una actuación musical, "pero es cierto que no podemos impedir que la tragedia vuelva de tanto en tanto a nuestras mentes", contrapuso.
Los andenes del metro capitalino funcionaban desde primera hora de la mañana, una vez que desde las 22.00 hora local del viernes (13.00 GMT) comenzó a restablecerse paulatinamente un servicio que estuvo interrumpido durante siete horas.
Además, más de 900 vuelos se cancelaron ayer en los aeropuertos de Japón y los de Tokio, Narita y Haneda, abrieron hoy sus pistas aunque hubo algunos retrasos y problemas en los accesos por carretera.

Caen muros en instalación de planta nuclear averiada en Japón





Los muros de una instalación en una estación nuclear de energía eléctrica en Japón se derrumbaron el sábado entre una nube de humo, y las autoridades expresaron el temor de que el reactor pudiera fundirse debido a una falla ocurrida en el sistema de enfriamiento durante los fuertes terremoto y tsunami en el país.

Por el momento se ignora si en la instalación dañada está el reactor. Un funcionario dijo que la empresa que dirige a la planta de Daiichi en Fukushima había informado de varios trabajadores posiblemente lesionados.

El funcionario Masato Abe, de la prefectura (provincia) de Fukushima, afirmó que se desconocía la causa del derrumbe y del humo, y también declinó decir si había ocurrido una explosión.

Las imágenes transmitidas por la televisión japonesa mostraron que los muros de un inmueble se habían venido abajo y sólo había permanecido de pie una armazón de metal. Varias columnas de humo salían de la planta.

La presión ha estado acumulándose en el reactor y ahora es el doble de lo normal. La Agencia de Seguridad Industrial y Nuclear de Japón informó a los periodistas el sábado que estaba liberando "vapores radiactivos" para disminuir la presión, mientras algunos funcionarios afirmaron que medían los niveles de radiación en la zona.

El reactor averiado ya ha tenido fugas de radiación. Los operadores de la Unidad 1 de la planta de Daiichi en Fukushima detectaron una radiación ocho veces mayor a la normal en las afueras de la instalación y 1.000 veces más que la normal dentro de la salda de control de la Unidad 1.

Poco antes, un funcionario de la comisión nacional de seguridad atómica, Ryohei Shiomi, dijo también que en la planta existe el riesgo de un proceso de fusión. Pero aseguró que en caso de que se presentase, no serían afectadas las personas en un radio de 10 kilómetros (seis millas).

domingo, 6 de marzo de 2011

Miley Cyrus no puede olvidar a H. Montana

Cuando todos creían que Miley Cyrus quería dejar atrás su pasado como niña Disney para centrarse en su carrera musical y dar una imagen mucho más "madura", resulta que la cantante echa de menos encarnar a Hannah Montana.
Cyrus se sinceró en el programa "Saturday Night Life", para confesar que no se ha olvidado de Hannah Montana. "Sí echo de menos hacer todo eso, ya sabes". Y que es que la cantante ha estado desde los doce años haciendo de la estudiante que llevaba una doble vida y que en realidad era una estrella pop: Hannah Montana.
Gracias a este personaje consiguió un fama mundial, audiencias récord en la serie, millones de ventas de sus discos y exitazos en las listas de lo más escuchado.
Pero Hannah Montana ha crecido, y tomó la decisión de dejar atrás a ese alter ego para ser simplemente Miley Cyrus, una cantante pop. A sus 18 años y después de haber protagonizado algún que otro escándalo, no olvida su pasado como niña Disney. Algo muy contrario opina su padre, Billy Ray Cyrus, que no duda en opinar que la serie de Hannah Montana arruinó su vida. Inmerso de lleno en el proceso de divorcio de su mujer Tish, comenta: "Esa maldita serie destrozó mi familia. Odio tener que decirlo, pero retrocedería en el tiempo por un momento".
En esta entrevista, Miley Cyrus también confesó que le encantan los bigotes y las barbas, y no dudó en bromear e incluso probarse algunos postizos.

Miranda Kerr vuelve a las pasarelas

Solo han pasado dos meses desde que Miranda Kerr, la mujer de Orlando Bloom, dio a luz a su hijo Flynn, pero la modelo ha demostrado que está lista para volver a desfilar. Siguiendo la estela de su compañera, Gisele Bundchen, que recuperó rápidamente su figura tras tener a su pequeño, Kerr ha regresado a las pasarelas en la París Fashion Week.
La joven, que se hizo popular a raíz de su relación con el actor norteamericano, ha vuelto a su trabajo con éxito de crítica. El pequeño Flynn vino al mundo el pasado 6 de enero, y las pocas semanas que han transcurrido desde entonces le han bastado a la joven para recuperar su esbelta figura y estar lista para volver al trabajo.
Balenciaga fue el diseñador elegido para su retorno a las pasarelas durante la Semana de la Moda de París, en la que participó por cuarto año consecutivo.
El pasado jueves la joven se subió a unos altos tacones y, con un look totalmente de negro, volvió a impresionar al público.
El conjunto incluía un vestido cruzado con detalles en cuero, sandalias de tiras y un bolso acolchado a juego, que combinó con un maquillaje "nude" y el cabello liso suelto con raya en medio.
Entre los presentes del desfile se encontraban su pareja, Orlando Bloom, la madre de éste, y la editora de Vogue, Anna Wintour, que no quisieron perderse el regreso a las pasarelas de Kerr. Como viene siendo habitual, la modelo informó sobre su retorno en su blog, donde suele avisar de los acontecimientos importantes de su vida.
Kerr subió a la red unas fotos que mostraban el "backstage" y la llegada de los invitados al evento en París.




Las excéntricas fobias de las estrellas musicales

-Nicki Minaj es conocida por su excentricidad en su actitud y su estilo para vestir, pero estos días es noticia por otro aspecto inusual de su personalidad: tiene fobia a las escaleras mecánicas. Un temor que impidió a la cantante posar para la prensa en la reciente gala de la NBA en Los Angeles, ya que Minaj no quiso ni acercarse a este tipo de escaleras. Nicki puede al menos consolarse pensando que Rihanna, Adele o Madonnason otras de las artistas musicales afectadas por miedos inusuales.


-La cantante australiana Gabriella Cilmi confesaba en una entrevista que los huevos le producen pesadillas, hasta el punto de que es capaz de abandonar un desayuno de negocios si en la mesa hay huevos fritos, revueltos o hervidos.




-Madonna tiene una fobia desde hace años: brontofobia o miedo a las tormentas. Por eso resulta incomprensible que haya vivido tanto tiempo en Inglaterra.




-Pocos conocen la cantidad de fobias que tenía la cantante de ABBA, en particular el contacto con masas de gente. A finales de los 80 se retiró a una isla cercana a Estocolmo, donde recibió tratamiento psiquiátrico, y felizmente recuperada ha vuelto a hacer apariciones públicas, aunque escasas.




-A pesar de haberse criado en una isla del Caribe, Rihanna no soporta los peces, hasta el punto de que en una ocasión tuvo que ser rescatada del agua al sufrir un ataque de pánico. La cantante de Barbados lo explica así: 'el agua en Barbados es tan clara que puedes verte los pies, y vi a un montón de pececillos alrededor de los mios. Me quedé paralizada y tuvieron que sacarme del agua.'




-Las fobias de Justin Timberlake se relacionan con los animales. Por ejemplo, se negaba a hacer surf con su ex, Cameron Diaz, por temor a que hubiera tiburones en el agua. Todo se debe a que de pequeño fue testigo de un ataque de tiburones en Coco Beach.




-Scarlett Johanson esta joven actriz y cantante no soporta las cucarachas. Según sus propias palabras: "he intentado tocar cucarachas para superar mi fobia, pero me resulta imposible. Me dan miedo desde un día que me desperté con una en mi pie y otra en mi cara".




Más fobias en:


http://entretenimiento.es.msn.com/musica/fotos.aspx?cp-documentid=156244949&page=7

sábado, 5 de marzo de 2011

Soraya Arnelas casi pierde un ojo




La cantante Soraya ha sufrido últimamente problemas de salud que casi le hacen "perder un ojo". Una infección sinusítica se complicó y motivó que la joven solusta pasara unos días ingresada en el hospital, aunque ya ha recibido el alta. La intérprete tuvo que ser operada de sinusitis después de que la infección le alcanzara el ojo derecho, y se ha visto obligada a dejar su agenda profesional aparcada durante un tiempo

Querida Natalie Portman: donde las dan, las toman

Sin juicio previo, sin investigaciones que demuestren la validez del vídeo que le inculpa, sin apenas derecho a réplica, Galliano ha sido declarado culpable y castigado por sus jefes supremos ante la opinión pública. Además, apresuradamente y sin reflexión alguna, Natalie Portman no sólo se negó a vestir de Dior en los Oscar sino que recientemente declaró: “Estoy profundamente conmocionada y asqueada por el vídeo con los comentarios de John Galliano. A la luz de este vídeo, y como una persona que se siente orgullosa de ser judía, no voy a estar asociada con el señor Galliano de ninguna manera”.








Pero ser la abanderada de las buenas costumbres y el respeto tiene sus riesgos: quien se considere con una moral mucho más recta que la tuya también te puede juzgar a ti. Y eso ha sido precisamente lo que ha ocurrido. El político conservador Mike Huckabee arremetió contra la ganadora de un Oscar en The Michael Medved Show, criticando que esté embarazada sin haber oficializado primero su relación con Benjamin Millepied.
De manera que todas las declaraciones puritanas que siguieron al estreno de ‘El cisne negro’ no han servido de nada a los ojos de los más tradicionales. El karma es así. Alinearse con ese lado rancio de Hollywood que pretende dar lecciones constantemente, también.

Cristina Aguilera detenida por exceso de bebida

LOS ANGELES, 1 Mar. (EUROPA PRESS)
La noche no ha tenido un final feliz para la cantante de Genie in a Bottle que ha sido arrestada tras, suponemos, correrse una buena juerga. La protagonista deBurlesque fue detenida junto con su novio, arrestado a su vez por conducir en estado de embriaguez.
   Según informa TMZ, el incidente tuvo lugar en la madrugada del martes cuando la policía dio el alto al turismo en el que viajaba la pareja. En ese momento y tras realizarse la prueba de alcoholemia pertinente, Mattehw Rutler, actual novio de Christina Aguilera, fue arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol.
   Asimismo, la cantante fue llevada a una comisaría del West Hollywood donde permaneció custodiada por encontrarse "extremadamente borracha". Al parecer, la Policía consideró que el estado de Aguilera era tan lamentable que "era incapaz de poder cuidar se sí misma" y tuvo que mantenerla arrestada hasta que recuperó la conciencia.
   No obstante, un oficial de Policía ha declarado: "Si el conductor no hubiera sido arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol Christinanunca hubiera estado en problemas ni hubiera sido arrestada".
   A la misma comisaría que Aguilera fue llevado Matthew, de 25 años de edad, acusado de un delito menor aunque, en su caso, el Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles fijó una fianza de 30.000 dólares.
   La cantante de Candyman, que actualmente se está de divorciando deJordan Bratman, conoció al diseñador Mattehw Rutler durante el rodaje de Burlesque, su última película, y han venido manteniendo un romance que han paseado orgullosos por los últimos acontecimientos norteamericanos, incluyendo la entrega de los Globos de Oro y la Superbowl.

           Foto: JEFF KRAVITZ/GETTY

viernes, 4 de marzo de 2011

Una niña de 8 años hizo llorar a Lady Gaga

Una pequeña fan de la cantante pop Lady Gaga tuvo la oportunidad de cantar junto a su artista favorita, quien no pudo resistir la emoción y lloró en el escenario.


http://www.youtube.com/watch?v=LEB3nnIsAmQ&feature=player_embedded#at=67
RANKINGARTISTATEMA
1Edward MayaStereo Love
2Yolanda be CoolPanamericano
3Eminen & RihannaLove the way you lie
4CamilaAlejate de mi
5Black eyed PeasMeet me Halfway
6StromaeAlors on Dance
7Don OmarDanza Kuduro
8Lady GagaAlejandro
9B.O.BAirplanes
10Katty PerryCalifornia Gurls
11Sergio SacotoDe Cara al lodo
12B.O.BNothing on you
13Taio CruzDynamite
14Alicia Key / Jay ZNew York
15Enrique Iglesias& J .L GuerraCuando me enamoro

LO MEJOR DEL "2009
RANKINGARTISTATEMA:)
1Black Eyed PeasI Gotta Feelin 
2Pitbull I Know you want me 
3Lady GagaPaparazzi 
4Amalia MonteroNi Quiero NI Puedo 
5Baute y ShanchezColgado en Tus Mano 
6Makano Tu nombre en mi cuaderno 
7Shakira Loba 
8GuRu Josh ProyectInfinity
9Lady GagaLove Game
10Katty PerryHot´n  cold

 
LAS MAS DESCARGADAS 2009

POKER FACE    LADY GAGA   
SINGLE LADIES BEYONCE    
     
DAY & NIGHT KID KUDI           
EL AMOR  TITO BAMBINO       

 


Pasarela Gaudi

Los aspectos comerciales del salón se complementan con la creatividad, el glamour y la sofisticación de una pasarela única en su género: la Pasarela Gaudí Novias.
Se trata de la única plataforma a nivel nacional en la que participan un total de 36 diseñadores de prestigio mundial y en la que cada año se suman nuevas incorporaciones.

Santiago Segura presenta Torrente4


  Santiago Segura cuenta para 'Torrente                 4' con Kiko Rivera, Paquirrín, como su ayudante, aunque como siempre, en la película aparecerán multitud de famosos.


'Torrente 4, Lethal Crisis' está muy cerca de llegar a las pantallas. El próximo viernes 11 de marzo se estrena en todos los cines la que seguramente será la bomba en taquilla española del año.
Santiago Segura cuenta para 'Torrente 4' con Kiko Rivera, Paquirrín, como su ayudante, aunque como siempre, en la película aparecerán multitud de famosos. Belén Esteban, Hugh Laurie -el famoso Dr. House-, Ana Obregón, Kiko Matamoros, Alessandro Lecquio, Eugenia Martínez de Irujo, David Bisbal, Risto Mejide , Pablo Motos, Carmen Martínez Bordiú, el 'Kun' Agüero, Cesc Fábregas, Gonzalo Higuaín, Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos o Raúl Albiol, entre otros, tienen su papel en 'Torrente 4'.
En una entrevista exclusiva para 'XXL Semanal', Santiago Segura y Kiko Rivera desgranan todos los secretos y detalles de 'Torrente 4'

jueves, 3 de marzo de 2011

Nueva cancion de Lady Gaga Born this way


Lady Gaga es la reina de Youtube, no hay duda. El videoclip de 'Born This Way' ha sido un bomba mediática que ha dado la vuelta al mundo en cuestión de segundos. Foros y redes sociales se han llenado de piropos, apuntes, críticas, alabanzas, lamentos y millones y millones de reproducciones en Youtube. El efecto no era nuevo. La líder de los 'little monsters' ya experimentó algo parecido con 'Alejandro', que tanto la canción como el videoclip fueron un éxito de escala mundial.
Después de tres días de análisis, era inevitable que llegara el momento de las comparaciones (y no nos referimos a Madonna). ¿'Born This Way' o 'Alejandro'? ¿Cuál de los dos vídeos es el más innovador, el más rompedor, el más original, el más 'Gaga'? ¿Qué tema y qué videoclip os gusta más?
El debate está servido. Exponed vuestras ideas en los comentarios a ver si, entre todos, decidimos cuál de los dos es el trabajo más completo de Lady Gaga.