domingo, 6 de marzo de 2011

Las excéntricas fobias de las estrellas musicales

-Nicki Minaj es conocida por su excentricidad en su actitud y su estilo para vestir, pero estos días es noticia por otro aspecto inusual de su personalidad: tiene fobia a las escaleras mecánicas. Un temor que impidió a la cantante posar para la prensa en la reciente gala de la NBA en Los Angeles, ya que Minaj no quiso ni acercarse a este tipo de escaleras. Nicki puede al menos consolarse pensando que Rihanna, Adele o Madonnason otras de las artistas musicales afectadas por miedos inusuales.


-La cantante australiana Gabriella Cilmi confesaba en una entrevista que los huevos le producen pesadillas, hasta el punto de que es capaz de abandonar un desayuno de negocios si en la mesa hay huevos fritos, revueltos o hervidos.




-Madonna tiene una fobia desde hace años: brontofobia o miedo a las tormentas. Por eso resulta incomprensible que haya vivido tanto tiempo en Inglaterra.




-Pocos conocen la cantidad de fobias que tenía la cantante de ABBA, en particular el contacto con masas de gente. A finales de los 80 se retiró a una isla cercana a Estocolmo, donde recibió tratamiento psiquiátrico, y felizmente recuperada ha vuelto a hacer apariciones públicas, aunque escasas.




-A pesar de haberse criado en una isla del Caribe, Rihanna no soporta los peces, hasta el punto de que en una ocasión tuvo que ser rescatada del agua al sufrir un ataque de pánico. La cantante de Barbados lo explica así: 'el agua en Barbados es tan clara que puedes verte los pies, y vi a un montón de pececillos alrededor de los mios. Me quedé paralizada y tuvieron que sacarme del agua.'




-Las fobias de Justin Timberlake se relacionan con los animales. Por ejemplo, se negaba a hacer surf con su ex, Cameron Diaz, por temor a que hubiera tiburones en el agua. Todo se debe a que de pequeño fue testigo de un ataque de tiburones en Coco Beach.




-Scarlett Johanson esta joven actriz y cantante no soporta las cucarachas. Según sus propias palabras: "he intentado tocar cucarachas para superar mi fobia, pero me resulta imposible. Me dan miedo desde un día que me desperté con una en mi pie y otra en mi cara".




Más fobias en:


http://entretenimiento.es.msn.com/musica/fotos.aspx?cp-documentid=156244949&page=7

No hay comentarios:

Publicar un comentario