sábado, 29 de enero de 2011

Katy Perry es la más sexy del año según Maxim




Katy Perry la más sexy del 2010
La prestigiosa revista Maxim ha confeccionado su tradicional lista de las 100 mujeres más sexys del año y en ésta, correspondiente al 2010, la cantante Katy Perry se llevó el primer lugar. Conoce la lista >>
La interprete de “California Gurls”, Katy Perry, que ahora se hará llamar con el apellido de su marido, Rusell Brand, logró el primer puesto. En segundo lugar aparece la espectacularmodelo estadounidense Brooklyn Decker, esposa del tenista Andy Roddick y que saltara a la fama mundial gracias a que protagonizo junto a Bar Rafaeli del especial de trajes de baño de Sports Illustrated. En tercer lugar, cerrando el podio de las más sexys del año, aparece laactriz estadounidense Zoe Saldaña, de orígenes caribeños, protagonista de “Avatar”. En cuarta posición aparece la rubia actriz de la serie “Gossip Girls”, Blake Lively, mientras queMegan Fox de 24 años, ocupa la quinta posición. El sexto lugar es para la cantanteRihanna, quien sin dudas tiene merecido estar entre las 10 más sexys del año. Una de las sorpresas quizás, sea la séptima posición en la que aparece la actual novia de George ClooneyElisabetta Canalis, nacida en Italia.El octavo puesto es para la actriz y modelo norteamericana, Olivia Munn, que este año trabajó en “Iron Man 2”.
En novena posición se encuentra la exuberante Kim Kardashian y cierra el top ten, uno de los ángeles de Victoria’s Secret, Marisa Miller de 32 años de edad.
Llama la atención, las ausencias de súper modelos como Adriana Lima o Gisele Bundchen o de deportistas como María Sharapova o Caroline Wozniacki.
El top ten y los puestos de las principales famosas:
2 Brooklyn Decker
3 Zoe Saldaña
4 Blake Lively
Elisabetta Canalis
8 Olivia Munn
9 Kim Kardashian
20 Olivia Wilde
25 Danica Patrick
47 Sofía Vergara
56 Ke$ha
MNL

No hay comentarios:

Publicar un comentario